Aldana tiene un hijo de cuatro años y una gran amiga, Mariana. El tiempo hizo que se enamorara de ella y decidió declararle su amor en Ojos que no ven, el programa de las tardes de El Doce. "Con ella quiero formar una familia. La quiero como amiga y como mujer", aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Polémica en el programa de Andrea Politti: qué dijo la producción
Tras las pruebas con los ojos vendados, llegó el momento del cara a cara entre las jóvenes que se conocen desde que tienen nueve años. Mariana se mostró sorprendida y Aldana abrió su corazón y, entre lágrimas, le confesó toda la verdad.
"Te quiero, son muchos años y momentos juntas. Siempre tuviste un papel importante y me gustaría que lo sigas teniendo de otra manera, desde otro lado. Me parecés la persona más bonita del mundo y estás hermosa. Te lo digo todos los días. Amor nunca te va a faltar. Te amo, Mariana. Me gustás y quiero estar con vos", le manifestó.
+ VIDEO: La conmovedora declaración de amor y la decisión final:
Al final, Mariana le dio un beso en el cachete y se abrazaron. "Vamos a poder seguir siendo amigas. No sé si podríamos estar juntas conociéndonos tanto. Ya somos celosas como amigas", expresó.