EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La hija de Pedro y Paula se adueñó del cumple de Soledad Silveyra

La pequeña Olivia volvió a bailar junto a su papá en el escenario. Después, acompañó a Solita a soplar las velas.

14 de febrero 2016, 10:43hs
Olivia Alfonso bailó y acompañó a Solita.

Está más que claro que Olivia lleva en sus genes la simpatía y el talento de sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso. 

La pequeña volvió a adueñarse del escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz en la noche del sábado, donde el elenco de "Marcianos en la casa" celebró el cumpleaños de Soledad Silveyra, una de las protagonistas de la obra. 

Tal como lo hizo en otras oportunidades en las que fue a visitar a su papá, Olivia acompañó a Peter, Lourdes Sánchez y Candela Ruggeri y maravilló a todos con una coreografía. Mirá el video:

El 12 de enero pasado había sido el debut oficial de Olivia en las tablas y su padre no dudó en mostrarlo por las redes sociales. Cómo Paula trabaja en Capital Federal conduciendo "Este es el show", el baboso Pedro recibe la compañía de su familia durante los fines de semana de la temporada. 

Con motivo del cumple de Solita, al escenario también subieron sus nietos y la obra se llenó de chicos. Y ellos fueron los que acompañaron a la actriz y jurado del "Bailando" cuando todo el teatro le cantó el cumpleaños feliz. Una vez más, Olivia se hizo dueña de la escena. 

Unas horas antes, Solita había compartido fotos y videos junto a su familia en su cuenta de Twitter. Allí se la ve feliz celebrando un año más junto a su familia. ¿Cuántas velas tenía la torta? 

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChávesTemporada Carlos PazMarcianos en la casaTeatroCarlos Pazcumpleaños

Más notas sobre Show

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán
  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial