Tras el gran final de "Las mil y una noches", los protagonistas de la novela turca tomaron la pista del Bailando 2015. Mientras Ergün Demir -o "Ali Kemal"- esperaba la devolución del jurado, apareció Onur, el galán que horas antes había reconquistado a Sherazade.
Lejos de conformarse con su bella mujer, Onur quiso besar a todos los presentes, desde el jurado hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Moria Casán, Solita Silveyra y Nacha Guevara no pudieron resistirse y se lo "chaparon". La imitación de Fredy Villarreal es altamente recomendable para reír un buen rato:
Aunque terminó fracasando en su intento de besar a Marcelo, Onur no la pasó tan mal como su compañero de elenco. Ergün bailó junto a la cordobesa Macarena Rinaldi y la periodista Connie Ansaldi la salsa de tres y les fue muy mal.
La coreografía no gustó, el acting menos y ni siquiera los salvó un intento de beso sexy entre las dos mujeres que formaron el trío. El jurado los castigó con 17 puntos y van derecho a la sentencia con el puntaje más bajo. Así bailaron: