La salsa viene con picante en ShowMatch. Este ritmo se hace de a tres y la pista del Bailando se llena de figuras invitadas.
Anoche, la primera pareja fue la de Fernando Burlando y su novia Barby Franco. Como siempre, Marila, la mamá del abogado, estuvo presente en el estudio para acompañar a su hijo. Allí, reapareció Fredy Villarreal personificando a Onur, el protagonista de la novela "Las Mil y una noches". Luego de intentar en vano besar a La Masa, arremetió con la señora. "No me gusta", dijo Manila pero después de escuchar lo que el galán turco le decía al oído, se rindió ante su boca... Reviví el momento:
La pasión también tuvo lugar en la pista. Burlando y Barby eligieron a Magui Bravi para el trío. Y la dueña de una de las mejores colas del país no decepcionó. Ambas deleitaron al público mientras el abogado las acompañaba con mucho ritmo desde su silla de ruedas. El jurado aprobó la coreografía con 32 puntos. Mirá el caliente baile:
La segunda pareja en bailar fue la de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, quienes llevaron como invitado a Dady Brieva, pareja de la "Chipi" su coach. El humorista protagonizó una graciosa previa con Marcelo Tinelli pero lo mejor estuvo en el cierre del baile.
Para sorpresa de todos, Dady Brieva le partió la boca al bailarín paraguayo, ante el aplauso de todos. El jurado también les dio un gran puntaje. Mirá el beso de Dady y Jorgito:
La última en aparecer fue la pareja de Juana Viale quién llevó de invitado al actor Diego Ramos. "La señora de Vázquez" le dijo Marcelo Tinelli, en referencia a los rumores de su romance con Diógenes Vázquez, hermano de María Vázquez. Mirá la respuesta de la nieta de Mirtha:
A la hora de bailar, el trío encabezado por Juanita también recibió un buen puntaje. Pero lo que no esperaba recibir la actriz fue el pico que le robó el "Onur" de Fredy, quién se animó a encarar a alguien que no se destaca por su simpatía. Reviví ese momento: