Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras la caída que sufrió del escenario en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid.
El cantante español ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ruber de Madrid, donde fue intervenido por un hematoma intracraneal provocado por un fuerte golpe en la cabeza.
Hasta el momento, no se ha brindado ningún parte médico, pero desde el entorno del músico dijeron que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien” y que permanecerá 48 horas en observación.
+MIRÁ MÁS: Ramiro Farías quedó fuera de Pasapalabra tras 68 programas
Sabina que el miércoles cumplió 71 años, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público. Todo indica que se debió a un foco que lo habría encandilado y no vio el hueco.
En el momento de la caída, fue llevado en camilla, pero a los minutos regresó en silla de ruedas, acompañado con Serrat, se despidió del público pidiendo disculpas y contando que había sufrido un fuerte golpe en el hombro.
“Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”.
El recital donde sucedió el accidente es el de la gira “No hay dos sin tres”, la tercera que hacen Serrat y Sabina, hace décadas.