EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ordenan la detención de Luis Miguel en Estados Unidos

Una jueza de Los Ángeles tomó al decisión después de que el cantante se negara, en varias oportunidades, a presentarse en Tribunales.

18 de abril 2017, 07:31hs
Luis Miguel afronta una demanda de su ex representante.
Seguinos en Google

La jueza federal Virginia Phillips ordenó la detención contra el cantante mexicano en el marco de una causa que lo enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

La magistrada acusó a Luis Miguel "por desacato" y, por eso, firmó la orden de arresto en los tribunales de Los Ángeles, California.

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué pasó con las cejas de Luis Miguel?

El 24 de marzo, el cantante ya había sido advirtido que en caso de no presentarse ayer a una audiencia, se solicitaría a las fuerzas de seguridad que procedan a su detención.

Ordenan la detención de Luis Miguel en Estados Unidos

El ex representante del mexicano le exige una indemnización de algo más de un millón de dólares, con intereses y honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

En la causa, ya declaró Joe Madera, quien fuera asistente de Luis Miguel por muchos años. Además, en el mes de enero, la jueza Phillips le embargó al artista un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Ordenan la detención de Luis Miguel en Estados Unidos

Leé también

Luis Miguel, con cara renovada... ¿Y sin cejas?

¡Irreconocible! Luis Miguel volvió súper renovado

Temas de la nota

Luis MiguelMúsicajuiciodemandaLos ÁngelesRepresentante

Más notas sobre Show

Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial