Pasar al contenido principal
Show
espectáculos

“Oren por mí” el precupante pedido de Justin Bieber

Un nueva preocupación se suma a la que tienen los miles de fanáticos del cantante canadiense. Él mismo pidió a través de su cuenta de Instagram que recen por él.

Por: Soledad Oliva
Martes 12 de Marzo de 2019

Desde hace un par de meses se sabe que Justin Bieber no está en su mejor momento. Fue cuando se conoció que el joven cantante, de 25 años, sufre depresión y se encuentra bajo tratamiento médico.

Pero una publicación realizada por él mismo en su cuenta de Instagram encendió aún más la alarma. "Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme y pedir que sus muchachos oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias”.

+ MIRÁ MÁS: Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave en Tucumán.


Desde el círculo íntimo del cantante están confiados en que pronto se sentirá mejor, aunque reconocen que la fama no le jugó siempre a favor. "Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense Un gran niño, muy educado y amable con todos. Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”. Las declaraciones fueron publicadas hace un mes en la revista People cuando se conoció que Bieber había comenzado un tratamiento contra la depresión. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios