Los participantes de Los 8 Escalones tienen profesiones variadísimas. En la edición del miércoles visitaron el estudio desde un cartonero hasta una maestra de primaria. Sin embargo, el que se llevó la mayor atención fue Martín, que se dedica a organizar despedidas de soltero.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: es fletero y sufrió un insólito robo que indignó a Guido Kaczka
Apenas dio a conocer su trabajo, Guido Kaczka lanzó una exclamación de clara picardía. "Sabía que te iba a gustar", lanzó el concursante, dueño de Game Over ("Fin del juego", en inglés), tal el nombre de su emprendimiento. "Pero, ¿cómo que no?", respondió el conductor.
Y allí comenzó un ida y vuelta bien picante:
-Debe ser dicharachera tu actividad...
-Es divertida, es divertida, no me puedo quejar.
-¿Pero vos vas?
-No, al principio sí. Ya son muchos años y dejé de ir.
+ VIDEO: Organiza despedidas de soltero y descolocó a Guido Kaczka:
-Pero, ¿las armás? ¿qué hacés?
-Son quintas a las que venís con tu grupo de amigos... yo les doy la comida, la bebida y dos empleados que limpian, cocinan y atienden.
-Sos catering...
-Se podría decir.
-¿Y pero por qué de despedidas de soltero?
-Porque viene todo armado y cuando yo me iba de despedida me faltaba alguien...
-No me digas que llevás todos esos chupetines con formas raras...
-Noooo, lo mío es comida, bebida y el que lleva cosas raras, allá ellos, yo no me meto.
Segundo round
No conforme con el pícaro cuestionario al que sometió a Martín, Kaczka cuestionó el nombre de su empresa. "Mirá como le pusiste. Qué hijo de... como que 'todo terminado'...", expresó el presentador.
"Yo me casé en marzo, así que no está tan mal", replicó el concursante. "¿Y te llevaron de despedida?", se interesó Guido. "Me llevaron a un par de lugares, tuve algunas", respondió, a lo que el conductor mostró su sorpresa y llegó a tildarlo de "fanático" de esa clase de eventos.