• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El organizador del show de Sabina se refirió a la polémica del Kempes: “Fassi se impacientó”

Ricardo Taier dio a entender que lo más probable es que no lleguen a desarmar por completo el escenario antes del encuentro del Matador contra Banfield. Aún así, aseguró que van a realizarse ambos eventos.

17 de marzo 2023, 14:37hs
Sabina tocará ante 14 mil personas este sábado.
Sabina tocará ante 14 mil personas este sábado.
Seguinos en Google

Después de una semana de trabajos quedó instalado el escenario en el que Joaquín Sabina tocará en el Estadio Kempes. Se espera que 14 mil fanáticos disfruten del espectáculo este sábado.

Pero el equipo de logística no tendrá respiro: en cuestión de horas deberán desarmar todo lo posible para el partido de Talleres contra Banfield por la Liga Profesional el domingo. Tras idas y venidas, ambos eventos compartirán la misma sede. 

Así lo confirmó a Noticiero Doce el organizador del show, Ricardo Taier. Aunque el dueño del Quality advirtió que lo más probable es que no alcancen a quitar toda la estructura a tiempo.

+ VIDEO: La postura de Taier en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Al ser consultado sobre este tema fue cauto y señaló: “No sé cuándo se va a terminar de desmontar, solo se que cuando se reunieron las partes desde logística dijeron ‘hasta acá llegó’ y la gente de Talleres estuvo de acuerdo”.

Comparó la situación con lo que meses atrás pasó en el estadio de Vélez. En octubre una de las tribunas del Fortín quedó ocupada durante un partido debido al show de Daddy Yankee.

Fassi “impaciente”

Taier comentó que las negociaciones empezaron hace 15 días, cuando el presidente de Talleres lo llamó para preguntarle sobre la posibilidad de jugar el lunes. “Le dije que de nuestra parte había el 100 por ciento de la voluntad pero que necesitábamos que hablaran las personas que se iban a ocupar del tema”, comentó.

Las dos partes organizaron una reunión con el equipo de logística del Kempes. Allí se planteó que desarmar por completo toda la escena en 48 horas “era complicado”.

+ MIRÁ MÁS: Fassi y la polémica del Kempes: “Talleres es muy poco tenido en cuenta”

“Aún así se llegó a la posibilidad de hacerlo el lunes, pero Andrés Fassi se impacientó y quiso adelantarlo al domingo”, agregó el especialista en espectáculos. 

Cabe aclarar que, por contrato, existe la posibilidad de Sabina tenga que tocar el mismo día del partido. Si llueve, hay una cláusula que establece que el recital será el domingo.

Sin embargo, Taier le restó importancia a eso. “Tenemos un convenio muy cercano con el clima y nunca nos llueve”, bromeó. Y aseguró que en los 30 años que llevan en la industria no tuvieron problemas de este tipo con sus shows al aire libre. 

En esa línea, destacó que más allá de cualquier contrato lo más importante para ellos siempre es “la buena voluntad”. 

Aún así defendió el espacio de la música en Córdoba. “Respetamos mucho al deporte pero también a nuestra actividad”, dijo. Y enfatizó: “Es importante culturalmente darle la posibilidad a los cordobeses que tengan a un artista de la talla de Sabina”.

Leé también

Antonieta y su rara habilidad.

Una abuela de 81 años sorprendió en Bienvenidos a bordo con su rara habilidad

Diana, Guido y el cuaderno de la suerte.

Los 8 escalones: ganó y mostró su increíble cuaderno con autógrafos

Sarah evoluciona de la infección padecida.

Barby Franco sacó una foto en la clínica y aseguró que apareció la virgen

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

4

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

5

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Andrés FassiJoaquín SabinaEstadio Mario Alberto KempesNoticiero Doce

Más notas sobre Show

La lluvia aguó una nueva noche de Jesús María.

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas
  • Un pastor, dos mujeres y una mudanza: cayeron los primeros sospechosos por el asesinato del Francés Viarnes
  • Horror: mató a su vecino, convivió con el cadáver por semanas y se instaló a vivir en la casa
  • El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial