Oriana Sabatini se encuentra de visitas en Argentina junto al cordobés Paulo Dybala. Mientras aprovecha sus días para disfrutar de su familia y amigos, aceptó la invitación de Jey Mammon para ser parte de su programa Los Mammones.
En un ida y vuelta muy divertido con el conductor, reveló un detalle íntimo que hizo reír a todos los presentes. La artista debía responder a la pregunta "¿Hiciste la chanchada en un lugar público?". Pero nadie imaginó que su historia sería desopilante.
"Estaba llegando a mi casa luego de trabajar y me olvidé las llaves", comenzó relatando Oriana. Inmediatamente decidió llamar a su papá Osvaldo Sabatini, ya que "siempre la atiende sin importar la hora". "'¿Mi papá duermiendo durante el día?' -se preguntó- y su respuesta automática fue 'no'".
+ MIRÁ MÁS: Alejandra Maglietti contó cuál es su nombre verdadero y por qué se lo cambió
Después de varios intentos, empezó a llamar a su mamá. Tampoco tuvo suerte. Hasta que su teléfono comienza a sonar: era Catherine Fulop. "Me llama y me dice: '¿Ladilla, qué quieres?'", lanzó imitando a la actriz.
La realidad es que sus padres estaban disfrutando de un momento de pasión, aprovechando que en la casa estaban solos. Oriana Sabatini prefirió quedarse esperando en el auto, para que terminaran lo que habían empezado.
+ VIDEO: la anécdota de Oriana Sabatini