La imagen de Paulo Dybala sentado y llorando sobre el campo de juego se volvió viral en las redes sociales y movilizó a los argentinos. Ocurrió este miércoles luego de la derrota de la Roma, su equipo, ante Sevilla en la final de la Europa League.
Las lágrimas del cordobés calaron hondo y su novia, Oriana Sabatini, le dedicó una emocionante carta abierta en las últimas horas. "No suelo escribir estas cosas acá porque prefiero decírtelas en la cara", arrancó el posteo.
Sabatini expresó en su Instagram el apoyo condicional a su pareja. "Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco”, escribió en la publicación que se llenó de comentarios positivos de los usuarios.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto estalló ante las críticas por ponerle una hebilla en el pelo a su hijo
"Tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer. Tengo poca idea de fútbol, a decir verdad, pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar aunque el resultado no haya sido el que querías", agregó la cantante.
La propia Oriana remarcó que el oriundo de Laguna Larga se sentía decepcionado por el resultado en la final, por lo que lo alentó y lo definió como "un ganador en esta vida". "Sos un ejemplo enorme para mí y estoy segura que para muchas otras personas más allá afuera", afirmó.
"Podés vivir de lo que amás, y hacerlo de una manera tan increíble no es un privilegio que se puedan dar muchos", resaltó la novia de Paulo en su posteo que muestra una foto del futbolista con lágrimas en los ojos.
Y concluyó con amor: "Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar".