• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Oriana Sabatini le dedicó unas dulces palabras a Paulo Dybala por su cumpleaños

La modelo le deseó una feliz vuelta al sol a su novio de Laguna Larga que ya está en Córdoba con la Selección Argentina para enfrentar a México en el Kempes.

15 de noviembre 2018, 20:44hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en su mejor momento.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en su mejor momento.

¡Hoy es un gran día! Una frase muy motivacional, pero que en esta oportunidad y más precisamente este 15 de noviembre, vale la pena mencionar porque Paulo Dybala está cumpliendo 25 años. Su novia, Oriana Sabatini (22), lo sorprendió con unas dulces palabras en las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: La escapada romántica de Oriana y Dybala

Con una hermosa postal donde ambos dejan entrever que están muy enamorados, la modelo y cantante le deseó una feliz vuelta al sol. "Que la vida te encuentre sonriendo así mil años más! ¡¡Que los cumplas muy muuy feliz, te amo!!”, escribió y le regaló un emoji de corazón. Por supuesto que el cordobés de Laguna Larga no tardó en responderle a semejante dedicatoria y le expresó su cariño: “¡Gracias amor! Te amo”. 

Los tortolitos están viviendo un hermoso año lleno de felicidad. Desde julio pasado que iniciaron este romance y tratan de cuidarlo como si se tratara de un tesoro, a pesar de la distancia que los separa. Sin dudas, sus familias los apoyan en todo y quien no se pierde de nada es Catherine Fulop, que también dejó su saludo en el posteo: “Qué bellos. Feliz cumple, que se te sigan cumpliendo los sueños”.

Oriana Sabatini le dedicó unas dulces palabras a Paulo Dybala por su cumpleaños
Oriana Sabatini le dedicó unas dulces palabras a Paulo Dybala por su cumpleaños

Este viernes también será un gran día para el delantero de la Juventus. Ya está en tierras cordobesas junto a la Selección Argentina para enfrentar a México en el Kempes. Se trata del primero de los dos amistosos que jugarán entre ellos en fecha FIFA.

Leé también

Rodrigo Romero, otra vez enamorado.

El cordobés Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ¡tiene nueva novia!

Lali y Pabllo Vittar reventaron las redes con su video.

Lali Espósito y su video más hot: estrenó "Caliente" junto a una drag queen brasilera

Lo más leído

1

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

2

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

5

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatinicumpleañosSaludoredes sociales

Más notas sobre Show

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Los Palmeras sumaron un nuevo capítulo a la crisis de la banda. (Foto: Instagram/@lospalmerasoficial)

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial