Pasar al contenido principal
Show
FAMOSAS

¡A los besos con una chica! Las fotos de Oriana que son furor en las redes

Las imágenes para su nuevo video causaron una revolución. Fueron tomadas en Uruguay. Miralas acá.

Por: El Doce
Viernes 10 de Noviembre de 2017
oriana sabatini foto instagram 2017

"Love is love". Esa es la frase que eligió Oriana Sabatini para publicar en Instagram la foto de un romántico beso con una chica. Casualmente, es la misma leyenda que utilizó Lali Espósito al subir un video del momento en el que le comió la boca a una de sus bailarinas en pleno show. 

+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito le comió la boca a su bailarina

El derecho a la libertad sexual es cosa seria para estas jóvenes y talentosas artistas tan seguidas por cientos de miles de adolescentes. Por eso, el nuevo video de la hija de Catherine Fulop pretende causar una revolución.

🔜 #STAYORRUN 🎥 #loveislove🏳️‍🌈

Una publicación compartida por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Las fotos muestran a la artista de 21 años a los besos y visiblemente enamorada de otra joven (una actriz formoseña) en Carmelo, Uruguay. Se supo que la secuencia forma parte de la filmación del clip de su flamante tema, "Stay or run" (Quédate o corre), en el que habla del amor más allá del género.



Mientras tanto, Oriana se prepara para ser telonera de Coldplay en el Estadio Único de La Plata, el 14 y 15 de noviembre. Además de su carrera en la música, la actriz ya está grabando escenas para su nueva película, Cornelia, en la que también actúa su ex Julián Serrano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios