Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más consolidadas de la Scaloneta. La modelo y el futbolista viven juntos en Italia y se acompañan en cada evento o partido que tienen.
Durante los festejos de la Selección Argentina en el estadio Más Monumental la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini no pudo llegar a tiempo pero desde el avión le dejó un tierno mensaje al cordobés en sus redes. “Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito”, escribió.
+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon se fue del país: su desafiante respuesta
Oriana llegó al país horas después de que Dybala disfrutara los festejos con sus compañeros y pudo estar en la fiesta íntima de los campeones del mundo y sus familias. “Estoy contenta de estar en la Argentina de vuelta. Llegué un día después del partido de Argentina”, dijo la cantante en LAM.
Y explicó: “No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio le dijeron muy sobre la hora que las mujeres al final podían entrar (al campo de juego) y ya no llegaba de ninguna manera”. Sabatini había sido contratada por una exclusiva marca de relojes para ser una de las figuras.
Sobre la fiesta íntima de la que se viralizaron muchos videos, Oriana contó que estuvo “muy divertida y muy linda”. “Un clima de festejo, obviamente, por la felicidad enorme de haber ganado y sé que había ganas de hacer esta fiesta con la familia y demás”, comentó.
Campeonas del mundo
La intimidad de las mujeres de la Scaloneta no quedó fuera de la charla. Consultada por cómo es el vínculo de las esposas de los campeones del mundo, la novia de Dybala respondió: “Nos llevamos bárbaro. Como que por ahí uno se imagina competencia o mala onda, pero cero”. Luego reveló que “todas son un amor y tienen re lindos valores”. “Eso me parece que es lo más importante. Tengo muy buena onda con todas”, expresó.
Tras la respuesta de Sabatini, el cronista sugirió que debían tener buena onda con Antonela Ruccuzzo y Jorgelina Cardoso, esposas de Lionel Messi y Ángel Di María respectivamente. “No, me parece que no hay status en esos lugares. Eso es algo que lo crea más la gente”, aseguró y le bajó el tono a la idea.
Finalmente, le preguntaron por Tini Stoessel, que hace poco se sumó al equipo de las mujeres tras ponerse de novia con Rodrigo De Paul. Pero Oriana volvió a evitar la polémica: “Se lo vas a tener que preguntar a ella”. “Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro”, terminó.