Oriana Sabatini decidió contestar preguntas en su cuenta de Instagram y fue muy sincera y directa.
Si bien siempre evitó hablar sobre su sexualidad, ahora lo hizo en un juego y cuando le preguntaron "Sos bisexual", dijo: "Verdadero. Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", expresó junto a una divertida selfie.
También habló de su novio Paulo Dybala, con quien convive hace un largo tiempo en Italia y cuando le preguntaron si él la cuidaba, respondió: "Verdadero. La verdad es que me ayuda a crecer y ser mejor todos los días".
+MIRÁ MÁS: Flor de la V y un recuerdo sobre su pasado: “Venir a la playa fue durante años, mi peor pesadilla”
Pero en referencia a si el amor la había salvado, afirmó: "Falso. Me salvé yo, pero no niego que el amor sano y bueno me dio mucha fuerza para hacerlo".
Además, reveló que le gustaría tener dos hijas y se refirió a su recuperación de los desórdenes alimenticios y la obsesión con su cuerpo.
"Las redes te llevaron a obsesionarte con tu cuerpo", aseguró alguien. Y ella no tuvo dudas: "Verdadero. Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hicieron que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía".