• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y mostró su cuerpo sin filtros

En lencería y al natural, la modelo y cantante publicó un video de su figura real. Apeló al amor propio a pesar de sufrir anorexia. El mensaje de Paulo Dybala.

16 de julio 2020, 15:34hs
Oriana Sabatini aseguró que está aprendiendo a amar su cuerpo.
Oriana Sabatini aseguró que está aprendiendo a amar su cuerpo.

Las redes sociales, sobre todo el desembarco de Instagram desde hace varios años, siempre fueron escenario para mostrar las perfecciones y un mundo irreal. Básicamente virtual y utópico.

Muchas figuras del espectáculo y hasta influencers comenzaron a subir fotos de sus cuerpos previamente editados por Photoshop. Sin dudas, su figura se convirtió en mercancía y apelaban a lo hegemónico (90-60-90), en medio de una larga lucha de mujeres que buscan ser aceptadas lejos de esos parámetros.

Pero detrás de falsa realidad hay muchas historias. Como la de Oriana Sabatini, que sorprendió al postear un video desde la intimidad de su casa y confesó que sufrió trastornos alimenticios. Al natural y en lencería, se animó a mostrar su cuerpo sin filtros, es decir, completamente al natural.

 + MIRÁ MÁS: Nicole Neumann abusó del Photoshop y apareció con tres piernas

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló la cantante y modelo.

Aseguró que aún sigue aprendiendo a amarse, por eso insistió en que su intención no era dar consejos motivacionales para aquellas que pasaron por situaciones similares y les da vergüenza mirarse al espejo o usar bikini ante muchas personas.  

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", reflexionó. 

 + VIDEO: Oriana Sabatini mostró su cuerpo al natural

Video Placeholder

Las declaraciones de Oriana Sabatini

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo asi.

Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi me hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. 

Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. 

De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande".

El mensaje de amor de Paulo Dybala

El futbolista cordobés y novio de la hija de Catherine Fulop, reposteó la publicación en su historia de Instagram y le expresó cuánto la ama. 

"Te amo", fueron las palabras que utilizó. Sin dudas, no hacía falta nada más para asegurarle que está muy enamorado.

Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y mostró su cuerpo sin filtros
Oriana Sabatini reveló sus trastornos alimenticios y mostró su cuerpo sin filtros

Leé también

Daniel y Jimena en una nueva crisis.

Daniel Osvaldo y un fuerte mensaje, en medio de rumores de crisis con Jimena Barón

Paulo Londra sorprendió con un cigarrillo. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

La foto de Paulo Londra fumando que causó sorpresa en Instagram

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Oriana SabatinicelulitisCuerporedes sociales

Más notas sobre Show

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial