Tras atravesar coronavirus durante el comienzo de la pandemia en Italia, Oriana Sabatini se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su novio Paulo Dybala. Y justamente fue una imagen de ese mar la que eligió para comunicar el cambio de vida que está dispuesto a realizar: quiere modificar de manera drástica su alimentación y convertirse al vegetarianismo.
+ MIRÁ MÁS: Esmeralda Mitre: "Me falsificaron el resultado del hisopado".
"Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana pero nunca sentía que era el momento de mi vida para hacerlo", dijo, en un mensaje en sus Instagram Stories. Luego añadió: "Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar". Pero la cantante no solo le comunicó la noticia a sus seguidores, sino que les pidió consejos de aplicaciones, libros, cuentas en redes y todo tipo de herramientas para buscar información sobre el tema.
El cambio llega después de la polémica que se dio en julio pasado, donde a través de una publicación en redes reveló que sufrió trastornos alimenticios y mostró su cuerpo sin filtros. "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló la cantante y modelo.