• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen enfermos de coronavirus tras un nuevo test

El 21 de marzo realizaron el primer test que dio positivo. Ahora volvió a arrojar los mismos resultados, luego de que hace unos días les diera negativo.

02 de abril 2020, 16:13hs
El futbolista y la cantante dieron positivo coronavirus tras dos test realizados.
El futbolista y la cantante dieron positivo coronavirus tras dos test realizados.
Seguinos en Google

Hace unas semanas se conoció la noticia que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tenían coronavirus. Lo comunicaron a través de las redes sociales, llevando tranquilidad a sus seguidores y reflexionando sobre las precauciones para evitar la propagación de la pandemia originada en China. 

+ MIRÁ MÁS: El enojo de Maxi López con Wanda por viajar con sus hijos a Italia

Pocos días después, los padres de la modelo confirmaron que la pareja se encontraba en buen estado de salud y, tras un segundo test, habían dado negativo de COVID-19. Igualmente aclararon que se debían realizar más estudios. Finalmente, este jueves Oriana y Paulo llevaron a cabo un nuevo testeo que volvió a darles positivo. 

La modelo y cantante comparte la cuarentena con el futbolista en una casa de Italia y contó que "se siente bien" a pesar del resultado. También confirmó que desconocen el origen del contagio (podría ser un compañero del cordobés en la Juventus) y volvió a recapacitar sobre los cuidados de la enfermedad.

Leé también

Jimena fue con su hijo al supermercado.

Cuarentena: Jimena Barón salió con su hijo al supermercado y la criticaron

Shakira pidió que dejen salir a los chicos.

El raro pedido de Shakira en plena pandemia por coronavirus

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FuloppandemiacoronavirusItaliaSaludFamosos

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial