• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ruggeri advirtió que Fede Bal "la va a pasar mal" por meterse con Cande

El papá habló furioso luego de la pelea a los gritos de su hija con el ex de Barbie Vélez. Todo surgió porque supuestamente él la bajó de una obra de teatro.

31 de agosto 2016, 17:59hs
Seguinos en Google

El escándalo que venía hablándose en los pasillos estalló, precisamente, en los camarines de Ideas del Sur. En la gala del martes, Fede Bal habría ido a buscar a Cande Ruggeri para defenderse tras las acusaciones de bajarla de la obra de teatro Enredados.

Allí discutieron a los gritos y Cande apareció llorando y abrazada a su papá en la sentencia del Bailando 2016. Aunque Bal aclaró que "Cande está pensando algo que no es y está equivocada" porque "no tiene el poder de bajar a una persona", el papá Oscar enfureció.

+ VIDEO: la furia de Ruggeri contra Fede Bal:

Video Placeholder

Con cara de pocos amigos -o ninguno, mejor dicho-, Ruggeri enfrentó a las cámaras de Este es el show y no dejó dudas: quiere un cara a cara con Federico Bal. "Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Lo voy advirtiendo, no lo voy a permitir", arrancó.

Luego fue durísimo y casi amenazante: "Claro que Bal se equivocó. A las mujeres no las podés atacar así. Pensaba que me estaban cargando. Hay límites. Yo me la banco, me río, la paso bien, pero no se metan con mi hija. Si nadie hace nada, bueno, no entendió Tinelli que va a haber una masacre". Por Twitter, Carmen Barbieri defendió a su vez a su hijo:

MASACRE???PALABRA HORRIBLE ME SIENTO AMENAZADA POR LA MAGNITUD QUE SIGNIFICA

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) August 31, 2016

Leé también

Unsupported media: reference null

Las fotos de la polémica: Laurita Fernández y Fede Bal en Córdoba

Unsupported media: reference null

Barbie Vélez contestó a las acusaciones de Fede Bal por discriminación

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

4

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriFederico BalEste es el showBailando 2016ShowMatchPeleaDiscusiónAdvertenciaAmenazaobraTeatroEnredados

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio
  • Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial