El escándalo que venía hablándose en los pasillos estalló, precisamente, en los camarines de Ideas del Sur. En la gala del martes, Fede Bal habría ido a buscar a Cande Ruggeri para defenderse tras las acusaciones de bajarla de la obra de teatro Enredados.
Allí discutieron a los gritos y Cande apareció llorando y abrazada a su papá en la sentencia del Bailando 2016. Aunque Bal aclaró que "Cande está pensando algo que no es y está equivocada" porque "no tiene el poder de bajar a una persona", el papá Oscar enfureció.
+ VIDEO: la furia de Ruggeri contra Fede Bal:
Con cara de pocos amigos -o ninguno, mejor dicho-, Ruggeri enfrentó a las cámaras de Este es el show y no dejó dudas: quiere un cara a cara con Federico Bal. "Si mi hija la pasa mal, alguien la va a pasar mal. Lo voy advirtiendo, no lo voy a permitir", arrancó.
Luego fue durísimo y casi amenazante: "Claro que Bal se equivocó. A las mujeres no las podés atacar así. Pensaba que me estaban cargando. Hay límites. Yo me la banco, me río, la paso bien, pero no se metan con mi hija. Si nadie hace nada, bueno, no entendió Tinelli que va a haber una masacre". Por Twitter, Carmen Barbieri defendió a su vez a su hijo: