• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Oscars 2022: las disculpas de Will Smith y la decisión de Chris Rock tras la agresión

El actor le pegó al humorista en plena ceremonia tras haber “bromeado” con la enfermedad de su esposa, Jada Pinkett Smith.

28 de marzo 2022, 09:37hs
Ocurrió cuando Rock presentó el premio al mejor documental.
Ocurrió cuando Rock presentó el premio al mejor documental.

La noche de los Oscars 2022 quedará marcada para la historia. Will Smith le pegó a Chris Rock en plena ceremonia. Todo ocurrió a raíz de una “broma” que hizo el humorista sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will: comparó su cabeza rapada con la protagonista de la película G.I. Jane.

Hace un tiempo, Jade contó públicamente que tiene alopecia. Se trata de una enfermedad autoinmune que provoca la caída del cabello.

Oscars 2022: las disculpas de Will Smith y la decisión de Chris Rock tras la agresión
Oscars 2022: las disculpas de Will Smith y la decisión de Chris Rock tras la agresión

Todo ocurrió cuando Rock subió al escenario para presentar el premio al mejor documental. Luego de hacer el chiste sobre Jade, Will se levantó de su asiento y caminó tranquilo hacia el humorista mientras sonreía. Cuando lo tuvo justo delante de él, sin emitir ni una sola palabra, lo golpeó.

Al regresar a su lugar, le gritó: “Sacá el nombre de mi mujer de tu puta boca”. Por su parte, el presentador se quedó helado y expresó: “Will Smith acaba de pegarme. Ese fue uno de los mejores momentos en la historia de la televisión”. La bofeteada fue vista por millones de televidentes durante la 94ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

+ VIDEO: así le pegó Will a Rock en los Oscars: 

Video Placeholder

La decisión de Rock tras ser agredido

El Departamento de Policía de Los Ángeles aseguró que se negó a “presentar un informe policial”. “El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD (La Policía de Los Ángeles) estará disponible para completar un informe de investigación”, detallaron. 

+ MIRÁ MÁS: Militta Bora, primera eliminada en El Hotel de los Famosos: así fue el duelo con Kate Rodríguez

Las disculpas de Will

Smith ganó el premio al mejor actor. Fue en ese momento que aprovechó para disculparse. Sin embargo, lo hizo con todos menos con Rock. 

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas”, dijo.

Oscars 2022: las disculpas de Will Smith y la decisión de Chris Rock tras la agresión
Oscars 2022: las disculpas de Will Smith y la decisión de Chris Rock tras la agresión

Y siguió: “Sé que para hacer lo que hacemos tienes que ser capaz de aceptar abusos y que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto,  tienes que sonreír y fingir que todo está bien”.

Luego, justificó que “el amor te hace hacer cosas locas”. “Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa. Gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”, cerró.

La respuesta de la Academia

Por su parte, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood publicó un tweet desde su cuenta oficial: "La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma.  Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo".

The Academy does not condone violence of any form.

Tonight we are delighted to celebrate our 94th Academy Awards winners, who deserve this moment of recognition from their peers and movie lovers around the world.

— The Academy (@TheAcademy) March 28, 2022

Leé también

Messi fue invitado a subir al escenario.

Messi, un espectador en la obra de Adrián Suar: a pura risa y sentado entre el público

Enrique Pinti falleció a los 82 años.

Murió Enrique Pinti, símbolo del humor argentino

Foo Fighters, la banda a la que pertenecía, se encontraba de gira por Latinoamérica.

Se reveló parte de la autopsia de Taylor Hawkins: “Intoxicación con 10 sustancias”

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

AgresiongolpeEsposaBromacabelloVideocinta GI Jane

Más notas sobre Show

Una de las fotos que compartió Mauro Icardi con la China Suárez.

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes
  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial