• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Laport: amor con Solita, enojo con el Bailando

El actor habló de su segunda temporada en Carlos Paz y de su paso por el reality de baile. También reveló detalles sobre sus comienzos, su relación con Soledad Silveyra, sus personajes, su trabajo solidario y mucho más.

19 de enero 2017, 23:07hs
Osvaldo Laport y su sonrisa de siempre.
Osvaldo Laport y su sonrisa de siempre.

Osvaldo Laport transita su segunda temporada consecutiva en Carlos Paz, otra vez con una comedia. En una entrevista con Silvia Pérez Ruiz para Confesiones en el Camarín, el actor contó intimidades sobre su trabajo, su pasado y sus sentimientos. 

"Estaba convencido que iba a ser actor", señaló Laport sobre sus comienzos. También contó cuál fue su primer trabajo en Buenos Aires y cómo disfruta la temporada teatral en la Villa serrana. Video. 

Video Placeholder

Laport habló sobre su emblemático personaje "Catriel" y sobre su relación particular con Soledad Silveyra. Además confesó: "Ando en sunga todo el tiempo". Video. 

Video Placeholder

"Si no hubiese tenido actitud zen, hubiese agarrado a piñas a muchas personas ahí adentro". Así se refirió el actor a su paso por el Bailando 2016 y explicó los motivos. Además, se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar en los refugiados. Video. 

"Sálvese quien pueda" se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol 2. Además de Osvaldo Laport, el elenco está conformado por Flor de la V, Emilio Disi, Fede Bal, Ailén Bechara, Sebastián Almada, Virginia Gallardo y Macarena Rinaldi. 

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Osvaldo LaportactorCarlos PazTemporada Carlos PazTeatrosálvese quien puedaobracomediaTrayectoriaConfesiones en el CamarínfotosVideoBailando 2016

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kung Fu Panda en la vida real: el video viral del oso que se volvió celebridad
  • De cuánto es el aumento en la tarifa de Aguas Cordobesas y desde cuándo rige
  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial