• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Otra actriz denunció a Juan Darthés por acoso sexual

En una extensa publicación en Facebook, Anita Coacci relató su mala experiencia cuando filmaban "Gasoleros".

23 de febrero 2018, 00:35hs
Coacci denunció un grave hecho ocurrido hace casi 20 años.
Coacci denunció un grave hecho ocurrido hace casi 20 años.

Juan Darthés volvió a quedar bajo la lupa. Luego de que Calu Rivero lo acusara públicamente de excederse con ella en las escenas íntimas durante la grabación de la novela "Dulce amor", otra actriz realizó una grave denuncia de acoso sexual contra él. 

Anita Coacci, hija de Inés Rinaldi y sobrina de Susana, relató un episodio que vivió en 1999, cuando ambos formaban parte del elenco de la exitosa tira "Gasoleros". Según contó a través de Facebook, las defensas al actor por parte de diferentes personas la motivaron a decir su verdad. 

"Mientras escribo, tiemblo. Porque sé que al publicar se puede llegar a venir una montaña encima mío".

"Cuando se calla mucho tiempo quizás al hablar sale todo desordenado y furioso, pero es tiempo. Estoy aguantando y conteniendo el decir o no decir y se acabó. Hoy leí que una vez más otra persona defiende públicamente a Juan Darthes. Yo no solo no lo defiendo, sino que le creo rotundamente a Calu R. y a todas las mujeres que deben existir y se callaron", comenzó. 

+ MIRÁ MÁS: Juan Darthés quiere aclarar todo en la Justicia: "La estoy pasando mal"

Según ella, cayó todo este tiempo "por miedo, por inseguridad, porque nadie me iba a apoyar con esto". Acá, la parte de la carta en la que recuerda el episodio de acoso:

"En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice 'Mirá como me ponés'. Yo congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco".

Acá, su texto completo:

Otra actriz denunció a Juan Darthés por acoso sexual
Otra actriz denunció a Juan Darthés por acoso sexual

La respuesta de Juan Darthés

"Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer", aseguró el protagonista de "Simona" a la producción del programa "Todas las tardes" de Canal Nueve.

Leé también

La cordobesa Alicia Paletto sorprendida las interpretaciones de un video con Juan Darthés.

Alicia Poletto negó haber sido acosada por Darthés tras el video

Calu rompió el silencio tras cinco años en sus redes sociales.

El duro descargo de Calu Rivero contra Juan Darthés

Lo más leído

1

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

2

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

3

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Juan DarthésCalu Riveroacoso sexualAbuso Sexualtelevisióndenunciafacebookcarta

Más notas sobre Show

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

Icardi y Valentino López tienen buena relación desde hace años.

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial