Pasar al contenido principal
Show
VIOLENCIA DE GÉNERO

Otra famosa contra Juan Darthés: “Me pegó en la cola con mucha intención”

Andrea Campbell contó una situación incómoda que pasó con el actor en una Navidad.

Por: El Doce
Jueves 03 de Enero de 2019
andrea campbell juan darthes denuncia

Tras la denuncia de Thelma Fardin y otras tres actrices, entre las que se encuentra la cordobesa Natalia Juncos, otra famosa recordó un hecho que apunta contra el comportamiento de Juan Darthés. Andrea Campbell, panelista del programa Nosotros a la Mañana, contó una "situación extraña" que pasó con el actor. 

Ocurrió hace 11 años en un festejo de Navidad, ya que la actriz y su pareja de entonces, Pablo Novak, eran amigos de Darthés y su esposa María Leone. "Le creo que se haya confundido, pero ahora ya no se...", anticipó Campbell.

"Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María que tiene un lomazo. Vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó así (hace el gesto con la mano) en la cola con mucha intención", recordó la panelista.

+ MIRÁ MÁS: La primera foto de Juan Darthés junto a su familia en Brasil

"Yo pego un salto, estaba Pablo, estaban mis amigos. 'Uy, me confundí', dijo. Jajaja, jajaja de ella... Fue una situación incómoda", señaló. "Ahora me hace más ruido, porque en el momento puede ser que te hayas confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía, pero qué se yo, ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión es que no era la mujer, era yo", añadió e indicó que en ese momento Darthés le pidió perdón entre risas.

“Me parece que era una actitud de dominación y de 'yo la tengo más importante que todos'”.

Campbell descartó que la actitud del actor haya sido un "abuso o un acoso", pero lo calificó como un hombre que quiere ser "macho alfa". "Hoy te digo, me parece que era una actitud de dominación y de 'yo la tengo más importante que todos'", sostuvo. VIDEO: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO