EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Otra famosa contra Juan Darthés: "Me pegó en la cola con mucha intención"

Andrea Campbell contó una situación incómoda que pasó con el actor en una Navidad.

03 de enero 2019, 16:27hs
Aunque no lo acusó de abuso, Andrea Campbell cargó contra Juan Darthés.
Seguinos en Google

Tras la denuncia de Thelma Fardin y otras tres actrices, entre las que se encuentra , otra famosa recordó un hecho que apunta contra el comportamiento de Juan Darthés. Andrea Campbell, panelista del programa Nosotros a la Mañana, contó una "situación extraña" que pasó con el actor. 

Ocurrió hace 11 años en un festejo de Navidad, ya que la actriz y su pareja de entonces, Pablo Novak, eran amigos de Darthés y su esposa María Leone. "Le creo que se haya confundido, pero ahora ya no se...", anticipó Campbell.

"Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María que tiene un lomazo. Vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó así (hace el gesto con la mano) en la cola con mucha intención", recordó la panelista.

+ MIRÁ MÁS: La primera foto de Juan Darthés junto a su familia en Brasil

"Yo pego un salto, estaba Pablo, estaban mis amigos. 'Uy, me confundí', dijo. Jajaja, jajaja de ella... Fue una situación incómoda", señaló. "Ahora me hace más ruido, porque en el momento puede ser que te hayas confundido. Meterle semejante mano en la cola a tu mujer en medio de una reunión de Navidad a mí no me parecía, pero qué se yo, ellos tienen sus usos y costumbres. La cuestión es que no era la mujer, era yo", añadió e indicó que en ese momento Darthés le pidió perdón entre risas.

"Me parece que era una actitud de dominación y de 'yo la tengo más importante que todos'".

Campbell descartó que la actitud del actor haya sido un "abuso o un acoso", pero lo calificó como un hombre que quiere ser "macho alfa". "Hoy te digo, me parece que era una actitud de dominación y de 'yo la tengo más importante que todos'", sostuvo. VIDEO: 

Leé también

Mauro Viale contó lo que pasó en la polémica entrevista con Juan Darthés

Thelma Fardin explotó en Twitter: le respondió duramente a Burlando

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésAbuso Sexualacoso sexualviolación

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados
  • Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas
  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial