Juan "Cacho" Garay sumó una nueva imputación en las últimas horas. Mientras cumple con prisión domiciliaria luego de una denuncia por violencia de género, ahora fue acusado por violar la prohibición de acercamiento de manera "virtual" con Verónica Macías, su ex esposa.
Según la denuncia de los abogados de Macías, el humorista le mandó un audio de WhatsApp la semana pasada. Dicho mensaje duró unos segundos y fue suficiente para que el fiscal Daniel Carniello, que lleva adelante la causa, lo imputara por el delito de desobediencia.
Los abogados de la ex de Garay advirtieron sobre lo sucedido al fiscal. Carniello, por su parte, explicó que comunicarse vía telefónica tiene el mismo alcance que presentarse en la casa de la denunciante.
Clarín dio a conocer que la comunicación se realizó desde el celular personal de Cacho Garay y tuvo como ubicación la casa de su hermana en Coquimbito, Maipú, Mendoza. Allí es donde el humorista permanece alojado con prisión domiciliaria, mientras se desarrolle el proceso de la causa de violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: Mapuches quieren impedir el casamiento de Nicole Neumann: los motivos
Cabe recordar que hay dos causas abiertas contra el artista. La primera presentación fue en Carlos Paz por un presunto episodio de violencia en un hotel de esa ciudad. La segunda quedó radicada en la provincia de Mendoza, donde convivía el matrimonio.