La actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de una inseminación artificial, el 12 de agosto. Ya había sido cuestionada por la decisión de tener a su bebé sin padre, y ahora nuevamente está en la mira de sus seguidores.
Si bien, Juana Repetto mostró el crecimiento de su panza, y como fueron los nueve meses hasta que llegó Toribio, ahora sus fanáticos le hacen un particular reclamo.
Juana tomó la decisión, hasta el momento, de no mostrar la carita de su hijo y solo publicó fotos de los pies y los distintos looks que le pone.
"¿Subió tantas fotos mostrando la panza y ahora qué onda? ¿Por qué no muestra el bebé? ¡Qué bobada! Seguro no te importe, pero no te sigo más.
¡Estas bobadas no me gustan!", escribió otra usuaria manifestando su descontento.
"Horrible como está envuelto esa criatura y ya cansas con el misterio de no mostrarlo. Pareciera que no te gusta su cara...¡Andá!", agregó otra.
"La verdad, una desilusión para los que te seguimos porque nos encantaba ver tu panza, todo el embarazo y ahora no lo querés mostrar. Fea la actitud".
Son muchos los comentarios donde le piden que muestre a su hijito y hasta le cuestionan sino tiene vendida la exclusividad para alguna revista y por eso el misterio. Hasta ahora la hija de Reina Reech, ha decidido no contestar, y sigue sin presentar a su hijo.