El conductor y la panelista se distanciaron después de que la hija del conductor se realizara un bypass gástrico.
Al parecer, Jorge Rial se enojó con Agustina por no haber estado presente en la cirugía de Morena Rial.
Por medio de las redes sociales, el conductor de Intrusos, se desahogó, agradeció a todos y dijo: "En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco".
La ausencia hacía referencia a Kämpfer, quien se había ido el fin de semana largo a Chile junto a una amiga, regresó a Buenos Aires el martes a las tres de la tarde y no se acercó a la clínica en la que estaban Jorge y su hija.
La pareja había atravesado una fuerte crisis a finales de abril, pero logró superarla y volvieron a apostar a su noviazgo. Pero el entorno de ellos, aseguran que la relación ya no era tan intensa como antes y hasta habían cancelado una reciente escapada a Bariloche, también por una crisis.
Otro detalle que da cuenta de la distancia es que ambos se dejaron de seguir en Instagram, la única red social donde la periodista tiene actividad.