A mediados de octubre pasado, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) se convirtieron en padres. Francesca nació por cesárea y pesó 3,300 kilos. Pero desde esa fecha, nunca más se supo sobre la pareja, ni se conocieron fotos de la pequeña.
+ MIRÁ MÁS: El misterioso lugar de vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi
Tres meses más tarde, un confuso mensaje de la modelo cordobesa, oriunda de Alicia, prendió las alarmas de todos los usuarios en las redes sociales. ¿El ex candidato a presidente va a ser papá de nuevo?
+ MIRÁ MÁS: Sexy despertar: la foto mañanera de Jimena Barón
A través de Twitter, compartió una foto luciendo su abdomen al descubierto y claro, las versiones de embarazo no tardaron en llegar. “¡Feliz! ¡Sigue agrandándose la familia!”, escribió.
Sin embargo, se conoció que Gisela fue tía, luego de que su hermana mayor Ivana Berger diera a luz a su tercera hija. En su cuenta de Facebook, publicó una hermosa postal con su pareja anunciando la llegada de la beba.
Lo cierto es que, lejos de que Gisela Berger esperara un segundo hijo de Scioli, su lomazo está realmente intacto a meses de haber sido mamá por primera vez. ¡Una bomba y cordobesa!