• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Otro fuerte cruce entre Kate Rodríguez y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

Los participantes se pelearon en una de las habitaciones y Melody Luz se inclinó del lado de la bailarina.

01 de abril 2022, 23:09hs
Los concursantes volvieron a discutir en el Hotel.
Los concursantes volvieron a discutir en el Hotel.
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos terminó su segunda semana de competencia y otro cruce volvió a encender la llama entre los participantes. Esta vez, los protagonistas fueron Kate Rodríguez y Martín Salwe, quienes sorprendieron diciéndose varias cosas a la cara.

Rodrigo Noya fue el responsable de comenzar con la discusión: "Eso, lo que me dijiste". La frase era para Kate, pero escuchó Martín y se dio cuenta que el comentario era para él. "¿O querés hablar conmigo?", retrucó el ex Showmatch.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Silveyra y Verónica Llinás en Seguimos: “El cordobés es muy difícil de imitar”

"No tengo nada que hablar con vos, Martincito. Vos cáes. Yo voy afuera y vos caés. Dejá de romper las pelotas, hermano, tené personalidad", dijo la bailarina furiosa.

Salwe evitó seguir con el tono de la pelea, mientras Rodríguez continuaba con su fuerte mensaje. A todo esto, Melody Luz tomó partido y también atacó al periodista: "Quedás tan inmaduro, Martín. No me pongo del lado de nadie, solo te digo mi opinión".

+ VIDEO: Kate y Martín se dijeron de todo:

Video Placeholder

Melody intentó tranquilizar a Kate, que no paraba de decir barbaridades de Martín: "Este es el tipo de gente que hace bullying en la escuela, conmigo que no joda". El intenso cruce volvió a dividir aguas dentro del Hotel, que otra vez vivió una situación tensa, como viene ocurriendo. 

Leé también

Silvina había contado que lleva ocho años tomando corticoides y haciendo tratamientos

El Hotel de los Famosos: Silvina Luna abandonó el programa y quedó internada

Alex y una divertida anécdota con el Diego.

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia contó el día en el que le negó una foto a Maradona

Lo más leído

1

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Kate Rodríguezmartín salweEl hotel de los famososcrucePelea

Más notas sobre Show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial