Uno de los hombres más codiciados por las argentinas llegó a Córdoba, y por supuesto, pasó por Confesiones en el Camarín y se animó a responder todas las preguntas de Silvia Pérez Ruiz.
Pablo Echarri, actor y productor, arribó a la ciudad junto con la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), de la que es pro-tesorero hace 10 años. Presentarán un nuevo programa federal para incluir y hacer puentes en los lugares del interior de nuestro país.
En medio de su consagración como actor, fue haciendo su camino en la militancia y busca que “cada uno pueda cristalizar su idea política, más allá de su trabajo, sin que como consecuencia de eso haya algún tipo de represalias”.
"Los imbéciles son realmente pocos, de un lado y del otro"
Se considera kirchnerista y aseguró que, más allá de su decisión, mucha gente lo trata con “mucho afecto y cariño”, y afortunadamente, “los imbéciles son realmente pocos, de un lado y del otro”. Echarri se animó a hacer una autocrítica de la gestión de Cristina Kirchner y elogiar al gobierno de Mauricio Macri. Video:
Pero el galán, ya fuera de serie, sostuvo que supo hacer uso de esa cualidad y pudo disfrutarlo. Aunque el tiempo pase, sigue siendo para muchas fanáticas, un gran sexymbol. Claramente, Nancy Dupláa siempre pudo bancar que otras mujeres se derritieran al verlo.
"Soy un hombre lujurioso, que gusta del sexo y le es muy importante"
A pesar de que no dio detalles de cómo es en la intimidad con su mujer, aseguró que es “un hombre lujurioso, que gusta del sexo y le es muy importante”. No fue el único pecado capital que se animó a confesar. ¿Cuál son los otros? Video: