• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Pablo Layus: "Jorge Rial hace un programa con nada"

Cordobés al 100 por ciento, el reconocido periodista de espectáculos pasó por el escritorio de Stalkeo para vivir un mano a mano increíble junto a Joel Rossi. ¡El mundo de la farándula, su relación con Jorge Rial y mucho más, en esta nota!

29 de abril 2018, 15:07hs
Pablo Layus dejó picantes confesiones en su paso por Stalkeo.
Pablo Layus dejó picantes confesiones en su paso por Stalkeo.
Seguinos en Google

"¿Qué significa Intrusos en tu vida?", fue la pregunta que desencadenó que Pablo Layus, en un mano a mano con Joel Rossi en Stalkeo, explique el por qué de su continuidad en uno de los programas de espectáculos más importantes del país.

"Jorge Rial hace un programa con nada", declaró el reconocido periodista. Aseguró que su elección de estar allí se debe a un aprendizaje constante para su carrera. ¡Mirá lo que dijo!

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Pablo Rago: “Soy fumeta de toda la vida”

Frente a las guardias periodísticas, Layus sostuvo: "Tanto a Pergolini como a Tinelli no le prendo la cámara sin antes preguntar", y explicó que luego de tantos años de hacer notas y perseguir a los famosos ha creado una amistad con muchos de ellos.

Video Placeholder

En cuanto a sus raíces, Joel Rossi le preguntó al comunicador por sus amigos cordobeses. "Yo trato de dar siempre una mano porque hubo gente que a mi también me ayudó", expresó y agregó que muchos piensan que su gran amigo El Flaco Pailos le paga por nombrarlo. "Al Flaco es imposible sacarle unos mangos", afirmó con humor. ¡Reviví este momento!

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Nardo: "Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos capaz sería dueño de Google"

Por último, el conductor le preguntó acerca de su actual relación con Jorge Rial. "No somos amigos", respondió Layus, pero añadió que aunque no compartan partidas de truco ambos están para el otro cuando es necesario.

Video Placeholder

Reviví el programa completo acá.

Leé también

Alejandro Paker se divirtió con Joel Rossi en Stalkeo.

Alejandro Paker: “Me metí a la pileta con Moria en pelotas”

Celeste Muriega demostró todo su carisma en Stalkeo.

Celeste Muriega: “Mi boca es una cloaca”

Lo más leído

1

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

2

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

3

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

4

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

5

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Pablo LayúsJorge RialStalkeotelevisiónespectáculosperiodismo

Más notas sobre Show

Murió Daveigh Chase.

A los 35 años murió Daveigh Chase, la protagonista de “La llamada”: el triste motivo

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Padre e hija se mostraron cómplices y contentos en su primera entrevista juntos.

Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano prepara la “Fiesta del Campeón” en Alberdi: los cuarteteros invitados y los precios de las entradas
  • “Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba
  • El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”
  • La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial