Pablo Lescano ofreció un show en el histórico lugar bailable de Morón, ante unas 500 personas. Luego, el lugar fue clausurado por incumplir los protocolos vigentes para frenar el avance del coronavirus. Los dueños del recinto terminaron con una denuncia penal por "propagación de enfermedades peligrosas".
Luego del show, se viralizaron varias imágenes del acontecimiento, inclusive por cuenta del propio Pablo Lescano quien compartió algunos videos en su Instagram. En dichos registros, se puede observar una gran cantidad de gente bailando y cantando, en su gran mayoría sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.
Fue al día siguiente, el martes a la mañana, que un grupo de inspectores arribó al lugar ubicado en avenida Rivadavia al 14000, y pusieron la faja de "clausurado", por incumplir las normas en pleno rebrote de contagios y ante el advenimiento de la segunda ola de covid-19 en el AMBA.
+ MIRÁ MÁS: Emotivo festejo de una pareja tras ganar el medio millón en lo de Guido.
Luego de que se haya viralizado el evento, una de las personas que estuvo en el lugar, la bailarina Cecilia Oviedo, afirmó que ella asistió como parte del público, que siempre va a ese lugar, y que cuando se enteró que tocaba Lescano no podía faltar. La artista señaló que en el video "parece que hay mucha más gente de la que parece, porque están ubicados en distintas mesas".