• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Pablo Rago: "Lanata me traicionó"

El actor criticó al periodista y defendió a Cristina Kirchner. Este verano, hará temporada en Carlos Paz.

06 de diciembre 2015, 10:35hs
Rago criticó duramente a Jorge Lanata.
Rago criticó duramente a Jorge Lanata.
Seguinos en Google

Pablo Rago pertenece al denominado grupo de "actores K" que integran Pablo Echarri, Nancy Duplaa y Gerardo Romano, entre otros. Pero su defensa del kirchnerismo también lo llevó a la televisión, ya que fue conductor, durante los últimos años, de "TVR", el histórico programa que se emite los sábados a la noche por Canal 9 y que tuvo una manifiesta defensa al gobierno de Cristina Kirchner. 

Por eso, no sorprendió la manera en la que Rago, a través de su cuenta de Facebook, despidió a Jorge Lanata, tras el final del ciclo "Periodismo para Todos". 

“Lanata me traicionó, yo tengo libros de él, y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo. Siento como si fuera la traición de un amigo“, confesó en declaraciones a radio La Once Diez.

Rago reivindicó su posicionamiento político con el gobierno saliente. “No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina. Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado. Con Cristina, por primera vez me sentí representado“, señaló. 

Pablo Rago: "Lanata me traicionó"
Pablo Rago: "Lanata me traicionó"

En lo estrictamente artístico, Rago dijo que no sabe que pasará con "TVR", se mostró feliz por protagonizar la película "Kriptonita", que acaba de estrenarse y señaló que es "muy fuerte" que Julia Roberts haga de él en la versión estadounidense de "El secreto de sus ojos".

En pocos días, el actor vendrá a Córdoba para encabezar, en el Teatro del Sol de Carlos Paz, la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida". 

Pablo Rago: "Lanata me traicionó"
Pablo Rago: "Lanata me traicionó"

Leé también

Tras cuatro años, Lanata le puso punto final a PPT.

Lanata se despidió de Periodismo Para Todos

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Pablo RagoJorge LanatafarándulatelevisiónactorPolítica

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido
  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena
  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad
  • Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial