• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Pablo Rago: “Soy fumeta de toda la vida”

Uno de los actores más reconocidos de la televisión y el cine argentino pasó por Stalkeo en un mano a mano que no te podés perder junto a Joel Rossi. Su infancia como actor, su presente situación sentimental y su fuerte apoyo hacia el consumo de cannabis fueron alguno de los temas que repasaremos en esta nota.

01 de abril 2018, 11:40hs
Stalkeamos las redes y la vida de Pablo Rago.
Stalkeamos las redes y la vida de Pablo Rago.
Seguinos en Google

Uno de los principales temas que surgieron durante el Stalkeo de las redes de Pablo Rago fue su participación en la revista THC. En la misma declaró ser consumidor de marihuana y en el programa explicó: “Soy fumeta de toda la vida”. Además, expuso su constante participación en el cultivo solidario y reveló que gracias a esto pudo explicar las propiedades de la planta y acercarse más a su hijo.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Nardo: "Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos capaz sería dueño de Google"

Rago enamoró a miles de mujeres gracias a su participación en películas y novelas que fueron éxito en la Argentina. Aun así, solo una fue beneficiada por la conquista a través de las redes sociales. “Me levanté a mi novia por Instagram”, le confesó el actor a Joel Rossi y contó que durante la temporada de Carlos Paz tuvieron su primera experiencia viviendo juntos.

Video Placeholder

Tanto “El Secreto de tus Ojos” como “La Historia Oficial” fueron dos de las películas que tuvieron como protagonista a Pablo y que a su vez triunfaron en el mundo con un Oscar. Pero como pocos se lo imaginan, durante el momento de la premiación, Rago no estaba justamente pendiente de lo que sucedía… “Cuando ganamos el Oscar yo estaba viendo Iron Man 2”, dijo el artista. “Los productores piensan que si me llaman van a ganar un Oscar”, expresó con humor y explicó que prefiere que se siga manteniendo el mito para seguir trabajando.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero y su cuerpo: "Me quedó un trauma"

Para finalizar, Rossi le preguntó acerca de su infancia y sobre la experiencia de ser actor desde tan pequeño. “A mí nadie me pregunto qué quería ser cuando sea grande”, reveló Rago y explicó que se siente actor desde siempre. Además, confesó no arrepentirse de que su niñez haya sido fuera de lo normal. 

Video Placeholder

Para mirar muchas más notas de Stalkeo ingresá acá.  

Leé también

Celeste Muriega demostró todo su carisma en Stalkeo.

Celeste Muriega: “Mi boca es una cloaca”

No quedó detalle librado al azar, en el stalkeo entre el Bicho Gómez y Joel Rossi.

Bicho Gómez: “De chico me sentaba a tomar la merienda con los monos”

Lo más leído

1

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

2

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

3

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

4

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

5

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

Temas de la nota

Pablo RagoJoel RossiStalkeoOscaractorromanceBatmansuperhéroesInfanciamarihuanaDrogascáncerenfermedades

Más notas sobre Show

Pablo Echarri con Mario Pergolini en Otro día perdido.

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

La Mona se indignó en Es Mi Sueño.

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

Los Palmeras y su nueva etapa

Los Palmeras y su nueva etapa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial