Eugenia Suárez acaba de volver de Miami junto a sus hijos, Magnolia y Amancio. Su pareja, Benjamín Vicuña, ha estado los últimos meses en Chile trabajando, mientras ella se mantuvo en Argentina, junto a sus hijos. Fue cuando el actor chileno volvió al país, y ella en ese instante, luego de que haya pasado un largo periodo de tiempo sin verlo, voló rumbo a Miami, que los rumores de crisis entre la pareja tomaron más peso.
Sin embargo, la China fue consultada en Ezeiza, apenas salió del avión, acerca de la situación. "No estoy separada. No, no... Me enteré porque me escribieron varias amigas", fueron sus primeras palabras para aclarar el tema. "¡Esta vez no!", acotó sonriente. La actriz señaló que ese desencuentro con su pareja mencionado anteriormente pudo haber sido el causante de que se generara este rumor. "Quizás por el viaje les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado antes y no lo iba a cancelar", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que Andrea Taboada se ausentó en “Los Ángeles de la Mañana”
Sin embargo, la periodista Paula Varela insiste en que la crisis de la pareja existe. Uno de los argumentos que se esbozan para defender la existencia de un conflicto entre Vicuña y Suárez, es que el actor no la haya ido a buscar al aeropuerto tras su llegada el domingo a la madrugada.
Cabe destacar que la China también se refirió en esa nota que le hicieron en su arribo al país a la muerte de su amiga Sofía Sarkany. Es un tema muy delicado, pude estar con su familia y conocer a su bebé, a eso fui", dijo.