• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La palabra de El Polaco tras dar positivo de coronavirus y ser acusado de haber ido a una fiesta clandestina

El cantante junto con su pareja, Barby Silenzi hace unos días confirmaron que tienen el virus. Ahora la polémica surgió por un supuesto evento prohibido en el que estuvo.

22 de octubre 2020, 09:54hs
Las imágenes complican al músico.
Las imágenes complican al músico.
Seguinos en Google

El Polaco confirmó su diagnóstico de coronavirus hace algunos días junto a Barby Silenzi con quien convive. Si bien él se mostró sorprendido por haberse contagiado, aparecieron unos videos donde se lo ve en una fiesta clandestina en Berazategui el pasado 10 de octubre.

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, indicó Marina Calabró.

+MIRÁ MÁS: Moria Casán sobre el look de La Bomba Tucumana: “Estás para la zona roja, mi amor”

Y la conductora agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si el fue ya con el positivo sin saberlo”.

Frente a este rumor, el propio cantante lo desmintió y en declaraciones a PrimiciasYa.com, dijo: "La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea". 

En tanto, en sus redes sociales el 10 de octubre, el día de la supuesta fiesta, El Polaco publicó una imagen de sus hijas. 

La palabra de El Polaco tras dar positivo de coronavirus y ser acusado de haber ido a una fiesta clandestina
La palabra de El Polaco tras dar positivo de coronavirus y ser acusado de haber ido a una fiesta clandestina

Leé también

Los empresarios teatrales esperan una respuesta favorable de las autoridades provinciales.

Miguel Pardo y el futuro del teatro en Córdoba: “Confío en que nos van a habilitar”

Carmen y su nueva pareja se conocieron por intermedio de Sandra Domínguez.

Cantando 2020: Carmen Barbieri confesó que tiene novio

Lo más leído

1

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

2

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

3

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

5

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

El Polacocoronavirusfiesta clandestinaContagio

Más notas sobre Show

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Mirtha salió al cruce del rumor que vinculaba a su nieta Juana con Macri.

Mirtha estalló contra el rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: “Una vil mentira”

La presentación de Cazzu en el Festival de Jesús María.

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura
  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial