Maximiliano volvió a ser protagonista en Los 8 Escalones. El cordobés que había ganado en la noche del miércoles se llevó todas las miradas por un insólito hecho que compartió con Guido Kaczka.
Cuando estaba por disputar uno de los primeros niveles de preguntas, el conductor se extrañó por un accesorio que el participante llevaba en un dedo. "¿Qué tenés en el dedo?", preguntó con curiosidad.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: un cordobés barrió con todos y metió “doblete” de premios
"Una chula de mi hija", respondió. Anonadado ante la palabra, el presentador insistió: "Una...". "Una chula, una chuleta. Una gomita del pelo", retrucó Maximiliano. "Aaaah, ¿chuleta le decís?", replicó Guido.
Extrañado por la conducta de Kaczka, el concursante dijo: "Todo el mundo le dice así". Contrariado por la situación, el conductor le preguntó uno por uno al resto de los jugadores cómo le decían a la gomita del pelo.
+ VIDEO: La palabra del cordobés que sorprendió a Guido Kaczka:
Ninguno de los contrincantes del cordobés coincidió con el uso de la palabra "chuleta". "¡Qué bien que me hicieron quedar!", exclamó entre risas Maxi, que se tuvo que aguantar las cargadas de Guido.