• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

"Pálido y volando de fiebre": preocupación por el estado de salud de L-Gante en prisión

El cantante sufrió una descompensación a una semana de su detención. Su abogado reveló cómo sigue su situación.

13 de junio 2023, 19:53hs
L-Gante está detenido desde hace una semana.
L-Gante está detenido desde hace una semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El estado de salud de L-Gante preocupó este martes a sus seguidores y a sus familiares. El cantante sufrió una descompensación en la DDI de Quilmes donde lleva una semana detenido.

Su abogado, Alejandro Cipolla, comentó ante la prensa cómo encontró a su defendido: "Lo vi mal, está volando de fiebre, está pálido". El letrado señaló que "la realidad es que no pude mantener una entrevista y explicarle todo porque es medio como que se va perdiendo la conversación".

Sobre qué le pudo haber provocado la descompensación, Cipolla sostuvo que "es una sumatoria de todo". Y agregó: "Primero el frío que hace, también el estrés y todo lo que le está sucediendo".

+ MIRÁ MÁS: Arrestaron a la mujer acusada de abusar de la expareja de Cacho Garay

El defensor manifestó que L-Gante sufrió un desmayo por lo que pidió una ambulancia y que sea trasladado a un hospital, sin embargo en la noche del martes el exponente de la cumbia 420 permanecía en el mismo establecimiento adonde fue alojado desde la semana pasada.

Cómo sigue la causa

El cantante se encuentra imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegal de arma de fuego por una denuncia de empleados municipales de la zona oeste del conurbano bonaerense. Lo acusan por un episodio del 27 de mayo.

La defensa de L-Gante insistió con el reclamo para que la Justicia resuelva sobre el pedido de excarcelación. El fiscal general de Moreno, Raúl Villalba, solicitó que el acusado siga detenido. En este sentido consideró el riesgo de fuga o la posibilidad de entorpecimiento de la investigación.

A la espera de definiciones, el abogado advirtió sobre la situación del cantante: "El juez no resolvió y está con esa expectativa para reencontrarse con su hija".

Leé también

L-Gante está preso en la DDI de Quilmes.

“De macho a macho”: la declaración de L-Gante ante la Justicia

L-Gante sigue detenido.

El motivo por el que enfureció la mamá de L-Gante: "Es una aberración"

L-Gante es investigado por amenazas de muerte.

Los datos escalofriantes que se filtraron tras la detención de L-Gante

Lo más leído

1

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

2

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

3

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

LGantedetencionamenazasSalud

Más notas sobre Show

La increíble historia de Eugenio y Culini en Otro Día Perdido.

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

Es Mi Sueño.

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una pareja hizo “wheelie” en moto con su bebé en brazos y causó indignación: el video
  • Estados Unidos suspendió las citas para visas en todo el mundo y endurece los controles migratorios
  • La Provincia anticipó “ingresos cada vez más exigentes” a la Legislatura y pidió que la Justicia “vaya a fondo”
  • Explotó un aire acondicionado en una maternidad y murieron al menos 14 recién nacidos en Pakistán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial