Las celebridades adoptan diferentes perfiles a la hora de festejar las fiestas de fin de año. Mientras que algunos eligen compartir en redes sociales sus celebraciones, otros optan por dejar reflexiones a sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: El texto de la denuncia de De Paul y la separación de Camila Homs de su nueva pareja
Por su parte, Shakira se decantó por esta última forma y publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En varios pasajes del comunicado hizo referencia a personas "indecentes", "indolentes" y también habló de "menosprecio", "traiciones" y "heridas abiertas".
Con estos conceptos "sobre la mesa", muchos pensarían que estas frases estuvieron dirigidas hacia su expareja, Gerard Piqué, de la que se separó definitivamente en junio de 2022.
"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente", dice la primera parte de su reflexión.
"Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", agregó y firmó al final con un simple "Shak".
En menos de media hora, la publicación acumuló cerca de 100 mil likes y cientos de comentarios de aliento, que elogiaban la reflexión de la colombiana. Algunos seguidores fueron más allá y pidieron a la estrella pop que adaptara el mensaje en formato canción. ¿Les hará caso?