Pampita y su marido, Roberto García Moritán, contrajeron coronavirus tras volver de México la semana pasada, donde habían anunciado que estaban esperando su primer bebé juntos. Para evitar que la enfermedad se propague entre el resto de la familia, la pareja decidió aislarse.
Ante esto, la modelo publicó en Instagram un video donde saludó a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Los tres se encuentran en la misma casa, pero sin contacto directo con ella.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Fede Bal a Carmen Barbieri tras complicarse su salud
“Te extraño”, le dice el mayor de los nenes, a lo que ella le responde que también. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. Ella les grita “Te amo” a los pequeños.
+ VIDEO: el tierno video de Pampita y sus hijos saludándose a la distancia
Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, responde Carolina Ardohain conteniendo la emoción, mientras se ve que los chicos saltan y levantan los brazos, como queriendo alcanzarla y demostrarle cuánto la quieren y extrañan.
La explicación del contagio
La propia conductora confesó que junto a su pareja dieron positivo de Covid-19 tras un viaje a México. Y amplió mas detalles en una historia de Instagram.
“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó y aclaró que los niños dieron negativo y no tienen síntomas.