• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Pampita abandonó la grabación de Showmatch para irse a Miami

Ángel De Brito reveló lo sucedido y contó cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli. La modelo fue a hablar con Hoppe y salió corriendo en busca de las valijas. ¡Mirá las imágenes del escándalo!

28 de julio 2016, 15:01hs
Pampita protagonizó una nueva polémica en el programa.
Pampita protagonizó una nueva polémica en el programa.
Seguinos en

Habitualmente, los miércoles se graban los programas de Showmatch que salen al aire los jueves y viernes. Esta semana no fue la excepción y, tras su encuentro con Mauricio Macri, Marcelo Tinelli encabezó ayer una larga jornada en el estudio principal de Ideas del Sur. 

Sin embargo, hoy se conoció un hecho que rompió la tranquilidad y dejó a Carolina "Pampita" Ardohain envuelta en una nueva polémica. La modelo abandonó el lugar cuando todavía no había finalizado la grabación.

En las imágenes que se difundieron se puede ver cómo la jurado se acerca a Fede Hoppe para avisarle que se le hacía tarde para viajar. Después sale corriendo en busca de sus bolsos y saluda al resto de sus compañeros. Pampita muy tranquila explicó: "Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poco, pero llegué a dar mi puntaje".

 + VIDEO: así abandonó el estudio de Ideas del Sur

Video Placeholder

En su cuenta de Twitter compartió una imagen en donde aparece con otras amigas. "Últimos días en Miami" escribió @LucianaenArg.

Últimos días en Miami! ☀️☀️🌊🌊😍😍 @pampitaoficial @angiebalbiani @RossanaAlmeyda pic.twitter.com/gI3IOYwGXI

— Luciana (@LucianaenArg) July 28, 2016

Su compañero en el jurado, Ángel de Brito, fue el encargado de revelar la noticia. “Pampita anoche se subió a un avión y abandonó el país nuevamente. Abandonó la grabación de ShowMatch para viajar a Miami y el programa siguió. Se fue sola y parte del escándalo es que el pasaje estaba sacado con anterioridad. Es decir que no fue una urgencia", señaló.

"Ella tiene por contrato un viaje por mes, que fue el de Ibiza y para este no tenía permiso"

El periodista también reveló que Marcelo Tinelli se enteró en ese momento: “Estábamos en una pausa de la grabación y en ese momento aprovechó para decirle a un productor ‘me voy, pierdo el vuelo, son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza porque el vuelo sale a las 23. Me tengo que ir, no llego’”.

Pampita abandonó la grabación de Showmatch para irse a Miami
Pampita abandonó la grabación de Showmatch para irse a Miami

Respecto a la reacción del conductor, Ángel contó: “Marcelo estaba en otro sector del estudio y se da cuenta cuando ve que no está Pampita en el jurado. Vi que Fede Hoppe se acercó a comentarle y él dijo ‘bueno, grabemos’. Habrá que ver los programas de hoy y mañana para saber si Marcelo dice algo. 

Según De Brito, Pampita "está incumpliendo el contrato" que la habilita a irse sólo una vez por mes. El motivo del viaje es la la inauguración de una playa en Miami por parte de la revista Caras, que la contrató como una de las invitadas VIP al lanzamiento.

Video Placeholder

Leé también

¿Pampita juega a dos puntas con Nacho Viale y Pico Mónaco?

Pampita: "Ojalá pueda estar enamorada y feliz"

Nacho Viale, Pampita y Pico Mónaco, un trío en Ibiza.

Pampita, entre Nacho Viale y Pico Mónaco

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Pampita ArdohainBailando por un sueñoBailando 2016JuradoMiamimodelo

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora
  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial