Desde su traumática y mediática separación del actor chileno Benjamín Vicuña, a Carolina "Pampita" Ardohaim se le adjudicaron varios amores pero sólo dos fueron confirmados y duraron pocos días: con Nacho Viale y con Juan "Pico" Mónaco.
Justamente, la modelo y el tenista viajaron en los últimos días a Ibiza y los rumores de que se verían allá inundaron los portales y programas de espectáculos. Sin embargo, el propio Mónaco tiró por el piso las especulaciones al publicar en las redes sociales imágenes de sus días de descanso. "Disfrutando el finde, sólo con amigos", escribió Pico.
¿Entonces estuvo sola Pampita? Parece que no. Por lo menos, a varios periodistas les enviaron fotos donde se la ve junto a Nacho Viale, el productor nieto de Mirtha Legrand. Con el correr de las horas, se confirmó que ambos estuvieron en el barco de un adinerado empresario argentino.
Esta mañana, Pampita y Mónaco regresaron al país en el mismo vuelo. En el aeropuerto fueron abordados por la cronista de "Los Ángeles de la Mañana". Ella evitó referirse a su viaje. "¿Soy yo la de la foto?", respondió respecto a su cena con Nacho.
El tenista aclaró que no se encontró con la modelo aunque dijo que "tienen buena relación". "No me metan a mí en nada que no tengo nada que ver", señaló Pico. Compartimos el video con la palabra de ambos: