Por si hacía falta, Carolina Ardohain comprobó una vez más que es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Apenas 18 días después de dar a luz a Ana, su quinta hija, se animó a bailar en el caño de La Academia.
Si bien aclaró que no iba a realizar una performance completa, la modelo y jurado mostró su talento para el baile con apenas un ensayo encima. El video:
Críticas
El baile de Pampita fue criticado desde la semana pasada, cuando comenzaron a especular con su participación. Su respuesta fue contundente: “Fui a charlar con mi doctor y me dijo que suba y baje pero que era imposible que haga los trucos invertidos. Yo disfruto mucho bailar y me animo, aunque haga el loco a veces, pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí”.
+ MIRÁ MÁS: Pachu Peña se enojó y no estará en el duelo del caño: quién es su reemplazo
En ese sentido, dijo que estuvo algo limitada. "No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”, dijo en el cierre de su baile, que fue visto por su esposo, Roberto García Moritán. “No puede con su genio. Pero es así, desde el día que la conozco no ha parado nunca, por eso tiene todas las marcas que tiene, con todos los productos”, destacó el papá de Ana.