• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Pampita confirmó su separación de Pico Mónaco

La modelo usó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

29 de enero 2019, 10:58hs
Pampita y Pico en las playas de Punta del Este.
Pampita y Pico en las playas de Punta del Este.

Carolina Pampita Ardohain utilizó su cuenta en Twitter para blanquear la separación de Pico Monaco. Sus más de dos millones de seguidores se encontraron con la noticia en dicha red social, a un mes de la última reconciliación con el tenista.

+ MIRÁ MÁS: Apasionado comienzo de año de Pampita y Pico 

En todo este tiempo la pareja contó con varios idas y vueltas, distancias, reconciliaciones y hasta un festejo vía Instagram el pasado 1 de enero anunciando que habían decidido intentarlo una vez más. Pero todo indica que esta vez la relación entre ambos llegó a su final.

Pampita confirmó su separación de Pico Mónaco
Pampita confirmó su separación de Pico Mónaco

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos. Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió Pampita, sin brindar mayores precisiones.

Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 29, 2019

La última separación de la modelo y el ex tenista fue a mediados de 2018. Poco tiempo después ella empezó a salir con Polito Pieres, pero la relación no prosperó. En diciembre aparecieron las primeras fotos de Pampita con Pico Mónaco.

Los rumores de reconciliación se confirmaron cuando se los vio juntos en Punta del Este. La pareja había decidido darle una nueva oportunidad al amor y recibieron el 2019 juntos, con publicaciones a los besos en sus respectivas cuentas en Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Pampita tiene nuevo amor

El último momento en el que se los vio juntos fue en el festejo de cumpleaños de la ex jurado del Bailando. Allí estuvo el tenista festejando junto a ella. Parece que todo terminó al regresar a Buenos Aires pese a que hasta el momento Pico no subió ningún tipo de información a sus redes sociales.

Leé también

Sabrina y Luciano en la playa.

La foto que confirma la reconciliación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Disfrutá del paraíso el 9 y 10 de febrero.

Se develó la incógnita: Cosquín Rock es el Paraíso Fernetista

Ozuna cantó en Córdoba en marzo de 2018. / Foto: ElDoce.tv

Se filtró un video prohibido de Ozuna, uno de los reggaetoneros más famosos del mundo

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico MónacoSeparacióntwitterReconciliaciónmodelotenista

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial