Este jueves se conoció que Nicolás Paladini no podrá bailar el próximo ritmo por una lesión. Por esta razón, su mujer, Rocío Guirao Díaz pidió un reemplazo y llegará al certamen un reconocido bailarín ucraniano que va a causar una revolución en el Bailando.
Se trata de Yegven Dimitrenko, quien estuvo presente en la noche de este viernes de sentencia y duelo. Pampita lo definió como “el Messi del Ballroom” y cuando lo vio, su cara se llenó de felicidad. Marcelo Tinelli le propuso que bailara en la pista.
+ MIRÁ MÁS: Reviví todas las galas del cuarteto de a tres
Ambos la rompieron y supieron seducir con sus encantos y pasión por el baile. La jurado se dejó llevar por el artista, quien la hizo recorrer por toda la pista al ritmo de un popurrí de ritmos: vals, tango de competición y hasta rumba. El resultado fue excelente.
Después del tenso momento que se vivió el jueves, finalmente Melina Lezcano y Joel Ledesma dieron a conocer la verdad del problema que los aqueja. Al parecer, el novio de su compañero habría amenazado en tono de broma a la coach. A pesar de que ya no bailarán juntos, el jurado los salvó de la sentencia y la cantante de Agapornis sigue en carrera.
Además, una pareja inesperada dejó el certamen luego del voto telefónico. Por el 54.87% de los votos, Silvina Luna y Leandro Nimo fueron salvados contra poco más del 45 por ciento, Christian Sancho quedó afuera.