Un nuevo escándalo se suma al momento de crisis de la pareja de Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37).
Muchas versiones comenzaron a circular por los medios y las redes sociales de que Pampita habría sorprendido a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome, en pleno rodaje de El hilo rojo.
La producción de la película vivió un momento incómodo luego de que Pampita hiciera escándalo en medio del rodaje, gritádole a su marido y diciendo que "es mío o de nadie".
Sin embargo, la modelo salió a defenderse a través de mensjaes directos de Twitter con el periodista Lio Pecoraro, a quien le negó haberlos increpado a los gritos y le pidió que "por favor no inventen, investiguen".
La peor parte vino después, cuando la actriz confesó y dejó a la luz que vio algo inesperado y, al parecer no está separada del padre de sus hijos.
Por las versiones que dejaban mal parada a Pampita por el escándalo con Benjamín Vicuña, la modelo utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para dejar en claro que ella no había tenido ningún ataque de ira.
Esto no terminó acá. Benjamín Vicuña salió al cruce, también vía Twitter, para responderle a su ex mujer. Un poco enojado y dolido por la situación mediática que se estaba viviendo, el actor aclaró que "estoy separado hace varios meses."
¿Y ahora cómo seguirá esta "novela"?