• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Pampita en los Martín Fierro: la decisión que tomó sobre el Bailando

La jurado habló de su participación en el certamen de ShowMatch y reveló un detalle sobre su vuelta como bailarina. Además, contó su regreso a la televisión como conductora.

19 de junio 2017, 18:52hs
Pampita brillo en la alfombra roja de los Martín Fierro 2017.
Pampita brillo en la alfombra roja de los Martín Fierro 2017.
Seguinos en Google

El domingo por la noche, muchas figuras brillaron por la alfombra roja de los premios Martín Fierro en su edición 47. Entre ellas, Pampita quien lució un increíble vestido largo blanco, diseñado por Javier Saiach, con un escote en la espalda muy sexy. 

A través de Facebook Live, con nuestra periodista Florencia Ferrero, pudimos hablar con la modelo, quien se mostró muy feliz en esta premiación donde ShowMatch ganó cuatro estatuillas: “Es un programa que amo hacer, que me encanta ir. Realmente ver bailar es alucinante y el equipo es maravilloso”. 

 + Video: Pampita en los Martín Fierro 2017

Video Placeholder

La jurado del Bailando 2017, reveló una decisión que tomó sobre su participación en el certamen. Aseguró que “nunca más” volvería a competir, por lo que seguiría cumpliendo este rol que lleva haciendo dos años de manera consecutiva, con una gran experiencia en Chile en un reality similar.

Pampita en los Martín Fierro: la decisión que tomó sobre el Bailando
Pampita en los Martín Fierro: la decisión que tomó sobre el Bailando

Además, la novia de Pico Mónaco contó su regreso a la televisión como conductora. En este nuevo programa hablarán sobre todo lo que está pasando en las redes sociales. Confesó que Instagram es su favorita y que le encanta compartir videos “porque a los seguidores les gusta ver un poquito de la intimidad”.

 + MIRÁ MÁS: A través de Facebook Live, nos metimos en el VIP con las figuras

¡Seguimos en los Martin Fierro! Mira todo el detrás de cámara por acá.

Posted by ElDoce.tv on Sunday, June 18, 2017

Leé también

Ninci y Ventura, enfrentadísimos.

¡Mercedes Ninci y Luis Ventura no se pueden ni ver!

Griselda Siciliani, muy feliz al llevarse la estatuilla.

Griselda Siciliani, muy picante tras ganar el Martín Fierro

Carolina "Pampita" Ardohain, una de las más bellas en la alfombra roja.

Marcan tendencia: los looks destacados de los Martín Fierro

El unitario de Sebastián Ortega se llevó el premio más importante.

El Marginal se quedó con el oro en los Martín Fierro 2017

Mirtha pisó la alfombra roja con su nieta Juana y su hija Marcela. Foto: Clarín.

ElDoce.tv, presente en los Martín Fierro 2017

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainMartín Fierro 2017CeremoniaFiestaPremiosVideoFacebook Livetransmisión

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial