Se conoció que Pampita se mudó con su familia a tres pisos en un edificio cerca de Barrio Parque que tiene siete dormitorios, once baños y pileta climatizada.
Al divulgarse esta información, la modelo se enojó y dijo que considera que "la cosa está difícil" y es de "muy mal gusto" hablar de dinero en la televisión.
En el programa Los Ángeles de la Mañana confirmaron que paga un alquiler de entre 15 y 20 mil dólares por mes, por lo que la conductora dijo: “No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”.
“La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo", agregó la conductora.
"Sí lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, concluyó.