La modelo y conductora, Pampita Ardohain, visitó Córdoba en el marco de la exposición Casa Foa y habló en exclusiva con Seguimos en El Doce.
En una charla íntima y distendida dio algunos detalles de su hogar y de cómo es la dinámica con sus hijos. Al preguntarle cuál es la parte de su casa más desordenada, la modelo no dudó en señalar la entrada.
“En la puerta de mi casa hay mucho zapato, zapatilla, buzo que se empieza a acumular porque todos los chicos entran y dejan todo ahí. Encima es la primera parte que ves cuando entrás, pero tuve que entregarme a eso”, dijo a Seguimos en El Doce.
+ MIRÁ MÁS: El ganador de Los 8 Escalones hizo emocionar hasta las lágrimas a Pampita
A su vez, admitió que ese desorden en parte le gusta porque significa “que estamos todos”. Consultada en qué se considera una persona exigente, la modelo explicó que suele serlo “con el colegio de los chicos y las notas”.
“Me gusta que sean responsables. Yo salgo a trabajar todos los días y ellos van al cole todos los días. Con esas cosas les estoy atrás siempre”, agregó.
+ VIDEO: Pampita habló en exclusiva con Seguimos:
También contó que, más allá de eso, sus hijos tienen “todas las libertades para hacer lo que quieran” y comentó que ella de chica también era “muy dedicada”.
Por último, al ser consultada si en su casa se habla de política, la conductora señaló que no se “mete en política” porque no entiende del tema.